Gol MarinoGol Marino

En El Gol Marino nos apasiona la comida marina; es por ello que le brindamos una experiencia de colores, olores y sabores que permiten que cada plato de nuestra carta sea especial.

Sabemos que el secreto está en la calidad y la frescura. Desde que abrimos en el año 2000, hemos ido innovando nuestra carta la cual ha sido especialmente elaborada por nuestros chefs quienes han aportado todo sus conocimientos convirtiendo cada plato en una experiencia verdaderamente especial. Desde entonces muchas cosas han cambiado; pero mantenemos nuestra incesante búsqueda por la calidad y sobretodo la frescura de nuestros productos.

En nuestra carta Usted encontrará una selección de las mejores recetas de pescados y mariscos frescos a la espera de ser explorados por su paladar.

Cada vez que visite Gol Marino, usted será testigo de nuestro compromiso común de ofrecerle lo mejor del mar en un grato ambiente en donde estamos seguros que nuestro personal lo hará sentirse especial. Es por ello que a nuestros clientes le dan ganas de volver una y otra vez.

La comida marina es nuestra pasión y nuestro orgullo; por ello, en Gol Marino vemos a la comida marina de manera distinta!

Gol Marino Pescados y Mariscos